Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro/Oro

Dorado
Negro/Oro

Stock disponible

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

HERMOSO CUENCO FABRICADO EN NEPAL CON MAZO, ALMOHADILLA Y BOLSA DE TELA

El paquete incluye: 1 cuenco de meditación hecho a mano de 3.15 pulgadas, 1 cojín de seda cosido a mano (color aleatorio), 1 mazo cubierto con cuero, 1 bolsa de almacenamiento. Un Kit completo de cuenco tibetano de canto, relajación o meditación a un excelente precio. Este cuenco puede caber en tu mano, portátil y perfecto para requisitos sobre la marcha.

Usos versátiles: el sonido de los cuencos tiene efectos calmantes y proporciona a uno claridad y tranquilidad. También ayuda en el pensamiento lógico y se puede utilizar para sesiones de meditación, yoga y reiki. Este cuenco tibetano brinda curación a trastornos del estrés, dolor, depresión y muchas otras enfermedades.

Fabricado Auténticamente en Nepal: cada cuenco de sonido se examina y verifica cuidadosamente. Fabricado por artesanos nepaleses especializados en cuencos de yoga de meditación, el cuenco hecho es fabricado en siete metales.

Sonidos relajantes y profundos: el cuenco de meditación te ayuda a curar, superar enfermedades, reducir los niveles de dolor, mientras libera energía positiva. Los procesos de curación se inician mediante el arrastre de nuestras ondas cerebrales para sincronizarse con la resonancia perfecta de los cuencos.

Puedes tocar fácilmente tonos tranquilos y fascinantes en este cuenco tibetano único para crear un tipo de medicina energética que reduce el estrés y promueve la curación espiritual, mental y física.

Tamaño ideal para llevar a cualquier lugar: este cuenco de meditación o de canto es compacto y puede viajar fácilmente contigo a todas partes. Llevalo a clases de yoga, a la oficina o a retiros. Es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de tu mano, pero resuena con tonos puros en capas.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!