Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DYNORACINGCOR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Accesorios: la llave de filtro diésel es para filtros de combustible Paccar, encendida para motores diésel Kenworth, Peterbilt y Cummins. Sustituye al fabricante original: 61060.

Características y ventajas: está diseñado específicamente para facilitar el desmontaje y la sustitución de los cuencos de los conjuntos de filtros de combustible de Paccar. El diseño en forma de media luna permite un acceso más fácil al filtro de combustible. La construcción de acero cortado con láser proporciona resistencia para soltar incluso los cuencos más resistentes. Práctica herramienta de posventa para ahorrar carga. Fabricada por

expertos y de calidad superior: hecha de acero inoxidable de alta calidad, 5 mm de grosor, 4,6 pulgadas de diámetro interior funcional, lo suficientemente resistente y resistente a los daños. La superficie de la herramienta diésel está tratada con un recubrimiento en polvo negro para una mejor prevención de la oxidación. Además, las empuñaduras gruesas acolchadas de goma proporcionan comodidad y son antideslizantes. Este producto de primera calidad está fabricado por expertos de acuerdo con los estrictos estándares de la industria. El proceso de producción cumple o incluso supera las normas OEM.

Fácil de usar: basta con drenar el combustible de la cubeta del filtro antes de retirar el filtro de combustible. Sostenga la llave, sujete el filtro de combustible hasta que las mordazas coincidan con el trabajo y tire del filtro en la dirección correcta. Nota: Tenga cuidado de evitar que los dientes metálicos se claven en la carcasa del filtro y la dañen.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!