Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

El Redcat Gen8 V2 International Scout II 1/10 4WD RTR Scale Rock Crawler es la última edición de la popular plataforma Gen8. Los cambios en el Gen8 V2 incluyen ejes de servicio pesado y engranajes de portal, carcasas de eje de servicio pesado, una placa protectora plana, servo de engranajes de metal de 25 kg y colores de carrocería actualizados con ventanas transparentes. Con un rendimiento increíble desde el primer momento, el Gen8 V2 atrae tanto a los entusiastas de RTR como a la comunidad de compilación personalizada.

El Gen8 V2 International Scout II es un rastreador de rocas profesional altamente competitivo que incluye muchas características de rendimiento, tales como: rieles de marco de canal C, bandeja de batería de centro de gravedad bajo, caja de transferencia divorciada montada en el centro, embrague antirrebote bloqueable, ejes de pórtico con cubiertas de engranajes de metal , Engranajes MOD-1, carretes de aluminio mecanizados, CVA delanteros, 32 rodamientos de bolas sellados con goma, amortiguadores de aluminio roscados, bloques de dirección de 47 ° con Ackerman adecuado, barra Panhard, parachoques listos para LED, parachoques delantero listo para cabrestante y paneles de piso montados en el marco .

El Gen8 V2 cuenta con un cuerpo de International Scout II con licencia completa y altamente detallado, parrilla de plástico duro, espejos plegables de plástico, guardabarros internos y externos moldeados, parachoques delantero de montaje en grillete, parachoques trasero listo para enganche del receptor y deslizadores de plástico para rocas. El cuerpo y los parachoques del Gen8 están listos para instalar luces LED.

Fieles a escala, los neumáticos Interco IROK Super Swamper con licencia y las funcionales ruedas beadlock llevan al Gen8 V2 a través de los terrenos más difíciles. Cada rueda utiliza anillos de bloqueo de talón internos y externos para una máxima resistencia y capacidad de sujeción de neumáticos.

Los ejes de portal brindan más distancia al suelo sin necesidad de neumáticos más grandes. En el GEN8 V2, gran parte de la reducción de engranajes ocurre dentro de los ejes del portal, lo que significa menos torsión del chasis que las orugas tradicionales impulsadas por el eje del eje. Los ejes del portal proporcionan 54,5 mm de distancia al suelo e incluyen cubiertas de engranajes de metal, hexes de rueda de metal y carretes mecanizados por CNC.

El innovador embrague deslizante de diseño dual permite al conductor ajustar el embrague deslizante o bloquearlo por completo. Bloquear el embrague antirrebote es sencillo, basta con retirar las almohadillas antideslizantes y los resortes y volver a montar. El GEN8 V2 incluye un engranaje recto 32P y engranajes Mod 1 en la transmisión, la caja de transferencia y los ejes del portal.

La caja de transferencia y la transmisión sobreconstruida del Gen8 cuentan con enormes engranajes Mod 1, que están diseñados para el arrastre de núcleo duro de las condiciones más agotadoras. Un piñón y una espuela sellados mantienen los engranajes a salvo de rocas y escombros. Ajuste su engranaje para adaptarse a la mayoría de motores y estilos de conducción con un fácil montaje de engranajes de piñón de 9T a 23T que permiten relaciones de engranajes de 28.12 a 71.85. El Redcat Racing GEN8 cuenta con un motor montado en la parte delantera, una caja de transferencia divorciada y 32 cojinetes sellados de goma a través del vehículo.

El Redcat Racing GEN8 V2 facilita la conquista de todo tipo de terrenos. La configuración original ofrece a los usuarios 73,4 mm de distancia al suelo, un ángulo de aproximación de 61 grados y un ángulo de salida de 39,5 grados. Distancia entre ejes totalmente ajustable, altura de manejo ajustable, ángulo de la punta ajustable, múltiples posiciones de choque, ángulo de salida y aproximación ajustable, suspensión ajustable y embrague deslizante ajustable bloqueable, aseguran que el conductor obtenga el mejor rendimiento del Gen8 V2, sin importar las condiciones del campo .

El Gen8 V2 International Scout II es altamente actualizable con muchas piezas mejoradas disponibles, incluidas numerosas piezas imprimibles en 3D que los ingenieros de Redcat han puesto a disposición para su descarga. El Redcat Racing International Scout II es una excelente opción para cualquiera que busque un oruga de rocas profesional de alto rendimiento con un potencial ilimitado.

caracteristicas:
Ejes de portal, caja de transferencia divorciada, rieles de chasis de canal C de 1,5 mm de alta resistencia, suspensión de 4 enlaces, amortiguadores roscados de aluminio, ruedas funcionales de 1.9 beadlock, carretes mecanizados por CNC, hexágonos de rueda de metal, rodamientos de bolas sellados de goma en todas partes, dirección de precisión de 47 °, Panhard barra, motor montado en la parte delantera.
Distancia entre ejes ajustable, altura de marcha ajustable, ángulo de la punta ajustable, múltiples posiciones de choque, ángulo de salida y aproximación ajustable, suspensión ajustable, embrague deslizante ajustable con bloqueo, muchas piezas mejoradas disponibles, muchas piezas imprimibles en 3D disponibles.
Cuerpo con licencia de International Harvester Scout II, parrilla de plástico duro, cuerpo y parachoques listos para LED, espejos plegables de plástico, guardabarros internos y externos moldeados, neumáticos Interco Super Swamper con licencia, parachoques de montaje en grillete (listos para LED), deslizadores de rocas de plástico
Motor cepillado 17T 550, ESC sobre orugas impermeable, servo de dirección impermeable Hexfly, sistema de radio de 2,4 GHz.
Especificaciones:
Escala del vehículo: 1/10
Transmisión: adelante y atrás
Longitud: 571 mm
Ancho: 249 mm
Altura: 258 mm
Tipo de servo: digital de alto par de 25 kg con engranajes metálicos
Distancia entre ejes: 324 mm de stock (312-336 mm ajustable)
Distancia al suelo: 73 mm
Tipo de chasis: Rieles de marco de canal en C de 1,5 mm de grosor
Ancho de rueda: 45 mm
Diámetro de la rueda: 115 mm
Tipo de control de velocidad: 40a ESC impermeable cepillado
Sistema de radio: sistema de radio de 2,4 GHz
Batería: no incluida

Necesario para completar:
(4) Pilas AA para transmisor
LIPO 2S-3S o batería NIMH de 5-9 celdas con conector tipo T
Cargador de batería

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!