Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:6

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:
Forro en silicona para proteger y personalizar tu control de PS4
13 modelos diferentes
Su compra incluye una silicona para control PS4.

Andrés Vargas Store: Somos una EMPRESA con más de 10 años de experiencia en la venta de diferentes productos de excelente calidad, entre los cuales tenemos; repuestos para consolas de videojuegos y prendas para hombres. Nuestra reputación es prueba de la confianza y la satisfacción de nuestros clientes.

HORARIO DE ATENCIÓN:
- Lunes a viernes de 9:00 AM – 12:00 PM Y 2:30 PM – 6:00 PM.
- Sabado, domingo y feriados no se labora.

ENVÍOS: (MERCADO LIBRE SIEMPRE ELIGE LA TRANSPORTADORA PARA SU ENVIO, NOSOSTROS COMO VENDEDORES NO PODEMOS INTERVENIR).

- Costo de envió: Lo calcula mercado libre al realizar la compra.
- En caso de necesitar agregar otro producto o un cambio de último momento por favor comunicarlo por mensaje interno, nuestro compromiso es enviar el producto lo antes posible a la transportadora.
- Envíos a todo el país, todos los días hábiles.
- Las compras acreditadas de lunes a viernes antes de las 2:00 PM. Se envían a la oficina de correos el mismo día hábil.
- Las compras acreditadas sábados, domingos y festivos se envían el siguiente día hábil.
- Para ciudades principales normalmente las transportadoras tardan de 1 a 4 días hábiles en entregar tu compra.
- El tiempo de entrega podrá ser reprogramado a discreción de la transportadora y será actualizado en el estado de su compra.
- Nosotros como vendedores no influimos ante MERCADO LIBRE en la selección de la transportadora, por lo tanto, en caso de demoras o perdida de paquetes es MERCADO LIBRE quien debe solucionar todos los inconvenientes.
- La entrega de los paquetes depende de terceros: si, su pedido se retrase por favor tenga un poco de paciencia.
- Por nuestra ubicación geográfica, la transportadora elegida principalmente por el sistema es ENVIA.
- Tu paquete aparece como entregado, pero no fue recibido: puede deberse a un error en la actualización del seguimiento y seguramente sera entregado al siguiente día hábil.

- En caso de presentar retrasos en la entrega de tu paquete:
1. Verifica en el estado de tu compra la ubicación del mismo.
2. llamar a una línea de atención al cliente de la transportadora en tu ciudad.
3. Escríbenos para tratar de orientarte.
4. Si transcurren más de 21 días y el paquete no se ha entregado, tu podrás abrir un reclamo ante mercado libre para el reembolso de tu dinero.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!