Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Tetero clínicamente comprobado, ¡reduce los cólicos y los malestares!
Fácil de limpiar para mantener una higiene perfecta
Incluye: 2 biberones de 260ml con tetina para recién nacidos 1m+
Sistema anti cólicos demostrado para reducir los cólicos:
A diferencia de otros biberones, el sistema anti cólicos demostrado clínicamente ahora se integra en la tetina, lo que resulta que el biberón sea más fácil de montar correctamente.
Mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula de la tetina se abre para permitir que el aire entre en el biberón en lugar de la barriguita del bebé.
Se reduce el malestar, especialmente por la noche:
El sueño y la nutrición son vitales para la salud y la felicidad del bebé.
En un ensayo clínico aleatorio para determinar si el diseño de los biberones influía en el "comportamiento de los bebés", los biberones Classic de Philips Avent demostraron una reducción significativa en la irritabilidad de alrededor de 28 minutos por día, en comparación con otros biberones (46 minutos frente a 74 minutos, p=0,05). Estos resultados se notaron en especial durante la noche.
Anti goteo para una alimentación agradable:
El nuevo biberón Classic+ se diseñó para evitar el goteo durante la alimentación y disfrutar de una experiencia realmente agradable.
Cuello ancho y menos piezas para facilitar la limpieza:
Con solo 4 piezas, un cuello ancho y esquinas redondeadas, nuestro biberón es fácil de limpiar, de forma rápida y en profundidad. Tranquilidad absoluta con un biberón verdaderamente limpio en poco tiempo.
Menos piezas para un montaje rápido y sencillo:
El nuevo biberón Classic+ solo tiene 4 piezas para montarlo de forma rápida y sencilla.
Forma ergonómica para sujetarlo fácilmente:
Debido a su diseño único, el biberón es fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las pequeñas manos del bebé.
Compatible con la línea Philips Avent:
El biberón Philips Avent Classic+ es compatible con la mayoría de los productos de la gama Philips Avent. Le aconsejamos que utilice el biberón Classic+ solo con las tetinas Classic+.
Varios niveles de flujo de la tetina disponibles:
La gama de Classic+ de Philips Avent ofrece diferentes niveles de flujo de la tetina para seguir el ritmo de crecimiento del bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, ya que los bebés crecen a diferentes ritmos. Todas las tetinas están disponibles en paquetes dobles: flujo para recién nacido, lento, medio, rápido y variable.
Sin BPA:
Conforme a la directiva de la UE (2011/8/UE), el biberón Classic+ de Philips Avent está hecho de un material libre de BPA (polipropileno).
Clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares*

El sistema de ventilación Airflex y la tetina con textura de nuestro biberón Classic+ están diseñados para minimizar las interrupciones y los malestares durante la alimentación. Con su válvula anticólicos integrada, el aire entra en el biberón y queda lejos de la pancita del bebé
60 % menos malestar durante la noche*
El biberón anticólicos Philips Avent reduce el malestar. Los bebés alimentados con biberones anticólicos Philips Avent experimentaron un 60% menos de malestar por la noche, en comparación con aquellos alimentados con un biberón anticólicos de la competencia*.
La textura acanalada evita la contracción para permitir una alimentación ininterrumpida
La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda e ininterrupciones.
Válvula anticólicos demostrada que reduce los cólicos*
Nuestra válvula anticólicos está diseñada para mantener el aire lejos de la barriguita de su bebé para reducir los cólicos y el malestar. Mientras el bebé se alimenta, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en el biberón y llevarlo a su parte posterior para evitar la formación de vacío. Además, mantiene el aire en el biberón y lejos de la barriguita del bebé para ayudar a reducir los cólicos y el malestar.