Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
Empresas Que Sobresalen 3 Edicion
Autor
Jim Collins
Idioma
Español
Editorial del libro
Deusto
Edición del libro
3 Edicion Del 2011
Año de publicación
2011

Otras características

Peso
0.6 kg
Género del libro
Ciencias naturales y médicas
Subgéneros del libro
Administración
Tipo de narración
Administracion
ISBN
9788423428007

Descripción

EMPRESAS QUE SOBRESALEN -
POR QUE ALGUNAS SI PUEDEN MEJORAR LA RENTABILIDAD Y OTRAS NO (3ª ED.)

DESCRIPCIÓN:

¿Cómo pueden sobresalir las empresas?, ¿cuáles son las características diferenciadoras universales que hacen que una compañía pueda sobresalir respecto a las otras?
Tras un amplio estudio, Collins y su equipo de investigación identificaron una serie de empresas que experimentaron un importante progreso fruto de sus magníficos resultados y que, además, los mantuvieron durante al menos quince años. Después de dar el salto, estas empresas generaron una rentabilidad acumulada de las acciones que superó al mercado bursátil en general, en una media de siete veces durante quince años, mejor que el doble de los resultados obtenidos por un índice, compuesto por las principales empresas del mundo, incluidas Coca-Cola, Intel, General Electric y Merck.
El equipo de investigación contrastó las diferencias existentes entre este grupo de empresas, y otro que no lo había logrado ¿En qué se diferenciaban entre sí?, ¿por qué unas se volvieron muy rentables y otras no? Durante cinco años se analizó el historial de las veintiocho empresas del estudio. Después de valorar montañas de datos y miles de páginas de entrevistas, Collins y su equipo descubrieron las claves determinantes de la grandeza, o lo que es lo mismo: por qué algunas empresas sobresalen y otras no.
Las conclusiones, plasmadas en este libro, sorprenderán y darán luz sobre todas las áreas de la estrategia y la práctica de la gestión:

¿ El liderazgo necesario para dirigir una empresa
¿ El concepto de erizo (simplicidad dentro de los tres círculos).
¿ Cultura de la disciplina
¿ Aceleradores de tecnología
¿ El disco y la espiral de declive

Este libro, elegido por medios de referencia como uno de los mejores de la pasada década, está considerado como la fórmula para el éxito de cualquier empresa. Por tanto, ¿quién puede permitirse ignorar sus conclusiones?

FICHA TÉCNICA:
Autor: Jim Collins
Editorial: Deusto
Fecha de edición: 3 Edición Del 2011
Formato: Libro Tapa Blanda
ISBN: 9788423428007
Dimensiones: 23 x 15 cm
Número de Páginas: 384
Contenido: 1 Tomo
Peso: 0.6 Kg

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

03 abr. 2018