en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Papel de Arroz 0.4mm tamaño A4

Este paquete contiene 100 hojas de papel de oblea de tamaño A4 (210 x 297 milímetros). El papel de oblea (hojas de obleas) también se conoce como papel de arroz. El papel de oblea es un papel blanco comestible para usar en pasteles, dulces o galletas.

Este artículo es Kosher y está hecho con almidón de papa, agua y aceite vegetal. La historia del papel de oblea es muy interesante y puede tener muchos siglos de antigüedad.
Durante el Renacimiento, se sirvió papel de oblea como postre. Era un alimento de lujo que solo la aristocracia y las clases medias altas podían permitirse. Más tarde, el papel de oblea se asoció con significado religioso, simbolizando la celebración de la Eucaristía. ¿Cuáles son las diferencias entre los diferentes tipos de papeles de obleas en el mercado, Si nos fijamos en las obleas utilizadas en la comunión, están hechas con harina de trigo. Los papeles de oblea hechos en Asia generalmente se hacen con harina de arroz.

Nuestro papel wafer está hecho en la Unión Europea, y está hecho de almidón de patata, que es el papel de oblea perfecto para imágenes de pasteles comestibles, decoración de pan, decoración de pasteles y otros usos de confitería. Algunos clientes usan papel de oblea para hacer etiquetas comestibles en el negocio de confitería, e incluso hemos visto que se utiliza para crear alimentos impresos creativos, como billetes de comestibles.

Las posibilidades son infinitas ya que es un tipo de papel comestible muy versatil, y puede imprimirse con tinta comestible (suministros de tinta comestible TuPapel Comestible). También se puede cortar en varias formas y diseños a mano o con un cortador electrónico.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!