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Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Número de pieza
1
Modelo
OEM

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

Característica:
1.
Rosca estándar M10 x 1,25 mm, adecuada para la mayoría de motocicletas, vehículos todo terreno y motos de cross. 2.
Estructura de aleación de aluminio, resistente a la corrosión y al calor, robusta y duradera, sin reemplazo frecuente. 3. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil instalación. La mejora con respecto a la bomba de freno tradicional mejora en gran medida el rendimiento del interruptor de embrague.
4. El efecto de cambio rápido del embrague reduce el tiempo de cambio en un 10 por ciento, lo que resulta muy práctico.
5. Viene con todos los accesorios pertinentes en este paquete, que está hecho para satisfacer tus necesidades.

Especificaciones:
Tipo de artículo: bomba de freno de motocicleta
Material: metal Tamaño del pistón: aproximadamente 14 mm/0,6 pulgadas
Ajuste: universal para motocicletas, cuatriciclos y motos de cross
Uso adecuado: adecuado para combinar con un pistón de 14 mm o una bomba superior de 14 mm o más Cómo usarlo:
1. Primero, inyecta la bomba de aceite de frenos en el aceite hidráulico. No debe haber aire. La abertura del cable es muy grande y se puede ver una burbuja.
2. Mira el tubo de rosca de arriba. El tubo tiene tornillos en buen estado, por favor, no lo aprietes, es necesario que los orificios laterales de los tornillos queden expuestos.
3. Conecte la bomba y el tubo de aceite, luego levante el vaso de aceite de la bomba de aceite y, a continuación, presione aleatoriamente varias veces (10) procesando, ahora espere (no se permite ningún movimiento) después de 5 a 10 minutos, verá si el orificio del tornillo no está apretado. Cuando el aceite de freno salga, bloquee el tornillo y el escape.
4. El método para comprobar completamente el escape del embrague hidráulico: empuje la bomba por debajo del cable hasta el cuerpo de la bomba, pellizque el mango de la bomba con la mano y mueva el extremo del mango unos 3 cm, lo cual es correcto. (Presiona la manilla hasta que la presión no baje, a unos 3 cm del manillar, completa el escape, carga y descarga). Al cargar, debes sacar todos los cables y, a continuación, volver a bajar la bomba fija (asegúrate de aflojar la manija del embrague, todos los cables están extendidos hacia afuera).


Lista de paquetes:
1 bomba de freno de moto, 1 varilla de rosca, 1 accesorio, 2 tuercas

**NOTA**
Si tienes alguna duda, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

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