en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Vendido por MELU3319800

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

EMBLEMA LOGO LATERAL JEEP WRANGLER LEGEND EDITION. PRODUCTO ORIGINAL EXCLUSIVO.

MATERIAL: RESINA POLIURETANO
COLOR: NEGRO BORDE ROJO
TIPO DE EMBLEMA: ORIGINAL.
APLICACIONES: JEEP WRANGLER
CANTIDAD DE UNIDADES x COMPRA: 1 -UNA- UNIDAD

PROCESO DE INSTALACIÓN:
RECOMENDAMOS SU INSTALACIÓN CON EL VEHICULO DETENIDO POR UN LARGO PERIODO PARA MAXIMIZAR ADHERENCIA EN SUPERFICIE.

- SELECCIONE PREVIAMENTE EL LUGAR DONDE SERÁ INSTALADO
- LIMPIE LA SUPERFICIE DEL AREA SELECCIONADA (RECOMENDAMOS UNA TOALLA HUMEDA CON AGUA Y JABÓN. SECAR EN SU TOTALIDAD PARA RETIRAR IMPUREZAS).
-RETIRE EL PRODUCTO DEL EMPAQUE Y POSTERIOR A ELLO RETIRE EL PROTECTOR DEL ADHESIVO (SI APLICA EN SU PRODUCTO)
-ADHIERA EL PRODUCTO EN EL AREA SELECCIONADA Y REALICE PRESIÓN PARA MAYOR ADHERENCIA A LA SUPERFICIE.
-DISFRUTE DE LA EXCELENTE CALIDAD DE NUESTROS EMBLEMAS.

DISPONIBLE EN STOCK.

SOMOS DISTRIBUIDORES DE EMBLEMAS Y ACCESORIOS PARA VEHICULOS

COMPRA PROTEGIDA A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE
ENVÍOS A TODO EL PAÍS A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS.

FOTOS E IMAGENES SON PARA REFERENCIA DEL CLIENTE TOMADAS A NUESTROS PRODUCTOS

PUEDE REALIZAR SU CONSULTA EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS. ESTAMOS PARA AYUDARLE

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

Garantía del vendedor: 2 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Definitivamente no fue posible comunicarme con ustedes xq mercado libre no permite publicaciones de números telefónicos y no me fue atendido mi problema igual ustedes tienen mis datos ya q no quieran solucionar el problema es otra cosa.
Buena tarde Alfredo. Efectivamente Mercado Libre retiró tu comentario con el numero de contacto. Hemos intentado contactarnos contigo a través de mensajes internos en las compras que realizaste para brindarte una solución ya que es el único canal proporcionado por la plataforma para comunicarnos. Con mucho gusto podemos hablar por ese chat para resolver tu inconformidad. Los datos que nos brinda Mercado Libre no incluyen números de contacto, sólo dirección de envío. Por favor ingresa a tu sección "Compras". Posterior a ello, selecciona una de las dos compras que realizaste en la casilla que dice "Ver Compra"; Una vez allí, al final de las opciones aparece la sección "Mensajes con el vendedor", selecciona por favor la opción de "Enviar mensa...Ver más
14/03/2024
No me aparece nada en mis compras no me aparece historial q puedo hacer xq el producto me salió muy malo.
Lamentamos esté teniendo este inconveniente para contactarnos a través de la plataforma. Por favor coméntenos algún número de contacto de whatsap y nos comunicaremos con usted para llegar a una solución! Quedamos atentos
10/03/2024
Me puede indicar x q conversación nos podemos comunicar ya q no he recibido ningún mensaje x favor
Puedes ingresar en la sección “Mis Compras”. Allí te aparece tu historial de compras en la plataforma. Selecciona cualquiera de las dos compras que realizaste y le das click. Allí se desprende una serie de opciones, y una de ellas es ver o iniciar conversación con el vendedor. Allí podemos tener una conversación con múltiples mensajes con distintas herramientas para brindarte una solución!
09/03/2024
Buenos días no he podido tener respuesta de mi problema de parte de ustedes x falla de su producto agradezco me den alguna solución. Gracias.
Hola Alfredo! De nuevo gracias por contactarnos. Te solicitamos responder a nuestro mensaje en la conversación habilitada en tu compra. De modo que nos puedas compartir detalles para poderte brindar una solución. En la casilla de preguntas por políticas de Mercado Libre no podemos compartir detalles personales o fotografías para llegar a una solución! Quedamos atentos
09/03/2024
Buenos días yo en días pasados les compré dos emblemas pero el pegante de las calcomanías me salió pasado y se le despegaron cuando se fueron a instalar casi no podemos retirar el papel q podemos hacer gracias.
Buen día. Muchas gracias por su comentario. Nos contactamos a través de mensaje interno para brindarle una solución! Muchas gracias!
07/03/2024
El precio es por cada emblema o por la pareja o juego izquierdo y derecho
El precio es por unidad. No tiene distinción de lado. El emblema puede aplicar para lado izquierdo o derecho.
27/02/2024
Tienen personal que haga la instalación del producto?
Buena noche! Muchas gracias por contactarnos. El producto es de fácil instalación y está diseñado para que el cliente no incurra en extra costos. Somos tienda virtual. No contamos con personal para instalación! Quedamos atentos. Disponibles para envío
27/02/2024